<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d29664823\x26blogName\x3dQuimeria\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://ceriavi.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://ceriavi.blogspot.com/\x26vt\x3d4817443575510852309', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

28 septiembre 2006

Cachis


Technorati tags:
Blogalaxia tags:

27 septiembre 2006

Abrazos gratis

Esta es la pequeña historia de Juan Mann, que hace un par de años decidió sembrar Sydney de abrazos. Primero solo, después ayudado por su amiga Christiane Christoudou, y más tarde por una legión de seguidores, repartía abrazos gratis cada jueves en Pitt Street.

Cuenta la historia que las autoridades, alarmadas ante la rápida propagación de tan extraña epidemia, prohibieron la campaña. Ay.



Technorati tags:
Blogalaxia tags:

24 septiembre 2006

Lectura


"¡Qué montón de libros! ¿Son todos diferentes?"

Barbara Stanwyck en
Bola de Fuego

Technorati tags:
Blogalaxia tags:

22 septiembre 2006

Mensaje en una botella

De vez en cuando, paseando por una calle de un pueblo cualquiera, se pueden encontrar cosas como esta, bien sujetas al parabrisas de un coche...

Suerte, de corazón.

Technorati tags:
Blogalaxia tags:

Manamaná

Queridos fraggels:

¡Por fin es viernes!



Son los vecinos los que cantan. Reconsideraré por tanto lo de cambiarme de casa.

Technorati tags:
Blogalaxia tags:

19 septiembre 2006

Pues es que no se ni cómo titular esto...

A ver, ¿quién ha dicho que los elevadísimos asuntos del espíritu y las incógnitas acerca de nuestro destino no pueden ser también resueltos por los mismos que velan por aspectos más prosaicos de la realidad humana? Prejuicios, prejuicios...

Una visita a esta mujer y salís con futuro, cuerpo [en el justo punto donde se sufre en silencio] y alma niquelados. Ya se puede ir preparando la industria farmacéutica, ya...

Para J. Roberts-Sparrow, que ayer también me hizo reír. Para que veas cómo las gasta la competencia. ¿Cuánto por el original?

Technorati tags:
Blogalaxia tags:

15 septiembre 2006

Un sueño

Diluviaba sobre Rangún, pero ella aguantaba impertérrita bajo la lluvia, sentada sobre el círculo, sosteniendo un paraguas inútil.

Dicen que desde ese preciso lugar de la Swedagon Pagoda todas tus oraciones son escuchadas. Ójala.


Technorati tags:
Blogalaxia tags:

13 septiembre 2006

¡Viva la diversidad lingüística automáticamente paliada!

El otro día, alguien llegó a Quimeria desde el traductor de Google. No es habitual, así que me picó la curiosidad, seguí el enlace y vi algo parecido a ESTO.

Aún me estoy secando las lágrimas de risa. Y es que esto de los traductores automáticos da mucho juego. No tienes más que ir a translate.google.com (por ejemplo), teclear la página web que quieres traducir, elegir los idiomas y, ¡voilà!

Precocious rockera stimulation. Ya te digo.

Technorati tags:
Blogalaxia tags:

Una adivinanza difícil...


Para Jorge, respuesta viviente a este enigma. ¡Qué envidia me das...! (suspiro)

Visto en El País

Technorati tags:
Blogalaxia tags:

11 septiembre 2006

Mágica hamburguesa

Una de las ventajas de ser mago es que puedes prescindir fácilmente de ir por la vida con la tartera. ¿Que no? Pues mirad cómo este mago japonés se hace con una hamburguesa por la cara. Y sin esperar cola...



Technorati tags:
Blogalaxia tags:

09 septiembre 2006

Una furtiva lágrima

O la semana corre muy deprisa, o yo estoy vaguísima, porque sólo hace dos post que también era sábado... Debe de ser lo primero, claro ;)

El célebre tenor peruano Juan Diego Flórez canta Una furtiva lágrima, de L'elisir d'amore, de Donizetti. Es una maravilla escucharlo, a ver qué os parece...




La letra aquí

Technorati tags:
Blogalaxia tags:

Sobre perros y hormigas

"De pequeño quise tener un perro, pero mis padres eran pobres y sólo pudieron comprarme una hormiga. Y yo no tenía ni idea, ¿saben?, y pensé que era un perro. Era un niño estúpido. La llamé 'Mancha'. La entrené, ¿saben? Una noche en la que volvía tarde a casa, Sheldon Finklestein intentó acosarme. Mancha estaba conmigo. Yo le dije: -¡mata!, y Sheldon aplastó a mi perro con el pie."

- Woody Allen -

Technorati tags:
Blogalaxia tags:

08 septiembre 2006

Rock & roll baby

¿Tienes un bebé y estás hasta la coronilla de no poder ofrecerle más menú musical que las clásicas nanas, las clásicas clásicas y las clásicas ñoñas? ¿Temes que tu cachorro acabe siendo fan de Stevie Wonder o algo peor? Pues no sufras más: aquí tienes Rockabye Baby, una colección de CDs de música de grupos como Pink Floyd, Metallica, Coldplay, Tools, Radiohead y muchos más adaptada para niños. Estimulación rockera precoz :)



Hoy es viernes, y mi futuro rockero y yo nos vamos de fiestas.

(Visto en No puedo creer que lo hayan inventado)

Technorati tags:
Blogalaxia tags:

07 septiembre 2006

Y tú, ¿cómo dices buenas noches?

Visto, admirado y aproximadamente fotografiado en el Motherland Inn 2, de Rangún. ¡Si pinchas sobre la foto hasta se puede leer!

Technorati tags:
Blogalaxia tags:

02 septiembre 2006

Pa, pa, pa

Sábado. Por fin... Y para celebrarlo, más de La Flauta Mágica de Mozart.
Detlef Roth y Gaële Le Roi interpretan el duo de Papagena y Papageno. Qué trajes tan chulos...



En honor de Rodrigo, enorme fan de este pedacito.

Technorati tags:
Blogalaxia tags: