<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d29664823\x26blogName\x3dQuimeria\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://ceriavi.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://ceriavi.blogspot.com/\x26vt\x3d4817443575510852309', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

26 febrero 2007

No se puede hacer más lento...

René Lavand, argentino, manco de la mano derecha, maestro de magia, en uno de sus juegos más conocidos. Es lunes, y no viene mal ponerle unas dosis extra de ilusión :)



Blogalaxia tags:

Etiquetas:

24 febrero 2007

El retorno del rey

"Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi corazón. Pudiera llegar el día en el que el valor de los hombres decayera, en el que olvidáramos a nuestros compañeros y rompiéramos todos los lazos de nuestra comunidad, pero hoy no es ese día. En que una manada de lobos revindicara su victoria sobre unas espadas y escudos rotos, pero hoy no es ese día. ¡Hoy, lucharemos!"

-Aragorn-



Blogalaxia tags:

Etiquetas:

Electrónica humeante

Desde hace unos días vuelvo a estar sin conexión a Internet en casa, esta vez por mi culpa: quemé la fuente de alimentación (o lo que sea ese trasto) del router. De esta he aprendido lo siguiente: el hecho de la clavija encaje no significa que el aparato lo puedas ir enchufando donde te de la gana.

Moraleja: aprender obviedades a veces sale carísimo...

¡Feliz fin de semana! :)

Blogalaxia tags:

Etiquetas:

19 febrero 2007

Otra teoría sobre la ley de la gravedad

"Se ha caído porque estaba cansado de estar arriba"

-Rodrigo, mi hijo de 2 años, al ver que su abrigo se había caído de la percha -

Blogalaxia tags:

Etiquetas:

10 febrero 2007

Tornami a vagheggiar

Uf, lo que ha tardado en llegar este sábado... Pero aquí está. Y además, he encontrado en You Tube esta grabación de 1965 de la soprano Joan Sutherland cantando el aria de Morgana de la ópera Alcina, de Haendel. Espero que os guste. Feliz día :D




Blogalaxia tags:

Etiquetas:

07 febrero 2007

La fuente de satisfacción anal

Andaba yo buscando en la Red tipos de letra para un proyectito de diseño que me tiene absorta, y tropecé con esto. Lo bueno de Internet es que todos los días se aprende algo nuevo, seguro. Por ejemplo, que la fuente de satisfacción anal es una tipografía, como queda demostrado aquí. Dedicada y todo, pero eso sí, calificada de regular, para que luego nadie se llame a engaño...


Su autor, Graham Meade, parece tener una afición especial a poner nombres curiosos a las fuentes que crea :)

Blogalaxia tags:

Etiquetas:

06 febrero 2007

Esa magia...

El mago francés Jean Pierre Vallarino en acción



Blogalaxia tags:

Etiquetas:

05 febrero 2007

Fórmulas antiprocrastinadoras

Si padeces de manía procrastinadora, no desesperes. Aún. Hay muchas formas de superar tu mal. Por ejemplo esta, vista esta mañana en Microsiervos, que un tal Jason propone en Lifehacker a un compañero procrastinador angustiado:

"Aumenta tu cociente intelectual a más de 140, de modo que te des cuenta de que tu trabajo (y tu propia vida) carecen de sentido, con lo que empezarás a padecer depresión existencial, que es algo mucho más guay que la ansiedad que suele ir asociada a la procrastinación. Problema resuelto :-D"

Y como yo quiero aportar también mi granito de arena, voy a proponer otra:

"Aumenta tu cociente intelectual a más de 150, de modo que tu principal preocupación sea la de conseguir que no se te vean las trompetillas verdes, y poder aparentar normalidad absoluta. ¿Depresion existencial? Eso son rollos de los de 140. ¿Procrastinar? Bah, eso es lo que se hace cuando algo no es subjetivamente importante. Problema resuelto ;D"

¿Nos cuentas la tuya?

Blogalaxia tags:

Etiquetas:

01 febrero 2007

A los leones les gusta Mozart

"Incluso se llevó el gramófono al safari. Tres rifles, provisiones para un mes, y Mozart"

Baronesa Blixen - Memorias de África


Bloglaxia tags:

Etiquetas: