<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d29664823\x26blogName\x3dQuimeria\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://ceriavi.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://ceriavi.blogspot.com/\x26vt\x3d4817443575510852309', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

05 marzo 2009

Creatividad

Aquí dos de mis videos favoritos de creatividad publicitaria. Tienen casi un par de añitos, pero quería compartirlos aquí porque son de esas cosas chulísimas que se le ocurren a alguien en estado de gracia y que no te cansas de ver.

Juan Cabral, el espectacular director creativo de la agencia británica Fallon (¿os acordáis de los anuncios del Sony Bravia?), es también el autor del primero: el famoso gorila que resucitó a Cadbury.



"No sólo es mejor batería que yo, sino que además tiene más pelo... ¿Sabe cantar también?" (Phil Collins)

El otro es un anuncio autopublicitante de la agencia Shackleton, creadora de campañas buenísimas que podéis ver y disfrutar en su página web.



Por cierto, hace unos meses mis compañeros de trabajo y yo decidimos institucionalizar el iJam como regalo de cumpleaños. ¡Qué bonito es trabajar con entusiastas de la tecnología de pata negra!

Etiquetas: , , , , ,