<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d29664823\x26blogName\x3dQuimeria\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://ceriavi.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://ceriavi.blogspot.com/\x26vt\x3d4817443575510852309', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

30 junio 2009

¿Princesa o madrastra?


- Oye, que las princesas no se enfadan... Sólo se enfadan las madrastras. (Rodrigo, 4 años. Futuro príncipe azul aún por entender de qué va la cosa)
- Pues ya no quiero ser princesa (Olivia, su prima. Una inteligente, poco manejable y bellísima princesa de 6 años).

Etiquetas: , , ,

10 junio 2009

Colocón en las alcantarillas

Acabo de despedirme de mi amiga Eugenia, que se marcha mañana a vivir a una isla lluviosa y que, a partir de ahora y al menos durante el próximo año, ha hecho voto de no acumular más cosas de las que puedan caber en una maleta. Lo último que le queda por hacer antes de entregar mañana las llaves de su apartamento a la casera es tirar por el desagüe del fregadero varios litros de whisky, coñac, ginebra, vodka y otros restos espirituosos de alta graduación.

Así que, si vives en las inmediaciones de General Yagüe y esta noche escuchas rumores de parranda y cánticos que provienen de lo más bajo, son las ratas de las alcantarillas, que agradecidas le dedican a mi amiga el "Asturias, patria querida".


(la ilustración es de José Luis Illora, un dibujante que tiene un blog aquí y unos dibujos muy chulos.)

Etiquetas: , , ,