<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d29664823\x26blogName\x3dQuimeria\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://ceriavi.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://ceriavi.blogspot.com/\x26vt\x3d4817443575510852309', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

14 julio 2006

Tiempo de valientes

Me gusta el cine argentino, al menos las películas que nos llegan a España. No es que las haya visto todas, pero sí unas cuantas ya, y además de tener en común el ser historias muy bien contadas (lo que es muy de agradecer) todas han conseguido divertirme y/o emocionarme y/o hacerme pensar, que es de lo que se trata.

Bueno, pues anoche fui a ver Tiempo de valientes. Reconozco que si no me llegan a agarrar de la oreja para llevarme me la habría perdido, porque el cartel no prometía grandes cosas (¿a qué no?). Pues hacía mucho que no me reía tanto en una película.

Alfredo Díaz es un policía traumatizado por la infidelidad de su mujer. Su jefe le ve tan mal que no quiere asignarle ningún caso pero a sus compañeros se les ocurre una solución: buscar un psicoanalista para que le haga terapia mientras le acompaña en la investigación de un crimen. Y así aparece Mariano Silverstein en su vida.

Qué bueno Diego Peretti en el papel de Silverstein. Si teneis oportunidad, id a verla. Además, en el cine se está fresquito ;)

Blogalaxia tags: