<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d29664823\x26blogName\x3dQuimeria\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://ceriavi.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://ceriavi.blogspot.com/\x26vt\x3d4817443575510852309', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

26 enero 2007

Matar pollos a gritos

Acabo de leerlo en la prensa: un tribunal ha dictaminado que un niño chino de cuatro años es el responsable de la muerte de 443 pollos en una granja. Y a los 443 los ha pollicidado él solito y de una sola vez con el poderío de su voz. Eso es productividad...

Al parecer, un perro asustó al chiquillo, que acompañaba a su padre a la granja a entregar un pedido de butano, y el chaval se puso a gritar, dando un susto de muerte -nada metafórico- a las aves.

Que empiecen a temblar los del concurso de gritos de Colmenar de Oreja.

Foto: Zombizi (que tiene además algunas muy interesantes)

Blogalaxia tags:

Etiquetas:

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

sabia que habia sexadores de pollos, pero no que existieran pollicidas, todos los dias se aprende algo
¿le paso algo al niño?

12:50 p. m.  
Blogger Chalo said...

eso es un genocidio.

¿genocidio de pollos?

En fin, menudo grito eh?

Por otro lado, no sabía que los pollos se mueren si les gritas tan fuerte mientras estan haciendo la digestión.

12:20 a. m.  
Blogger Paula said...

Al niño, nada que yo sepa, salvo el susto que se llevó con el perro, pobre. Que suponga -con carácter inmediato- una bronca del trece por parte de su padre, que tuvo que pagar los pollos muertos. Y unos días más tarde, fama internacional, así que seguro que ahora la familia estará encantada. ¿Contratos como exterminador de pollos en masa? Ni idea... ;)

6:22 p. m.  
Blogger Paula said...

No volveré a quejarme si mi hijo levanta un poco la voz, palabra.

Yo lo que sí había oído es que, si das una palmada bien sonora en una granja de cerdos, se te mueren varios de infarto. Y creía que era una leyenda ¿urbana?, pero ahora no se, no se... Estas cosas ponen a prueba las más firmes creencias de una.

6:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Volver