<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar/29664823?origin\x3dhttp://ceriavi.blogspot.com', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

31 julio 2006

Hámster de vida alegre

¿Quién no ha tenido un hámster de niño? Sí, uno de esos ratoncillos sin cola cuyo triste destino era estar confinado en una pequeña jaula y hacer girar frenéticamente un tambor por toda diversión.

Pues, como he tenido ocasión de comprobar en una tienda para animales que hay cerca de casa, los tiempos cambian, y el hámster empieza a ver reconocido su derecho, no sólo a una vivienda, sino habitar ya espacios de cierto nivel, oye, como podeis apreciar en el anuncio de la foto.

Y eso no es todo...

Gracias a este arnés tu mascota ya puede pegarle una patada a la ruedecita y salir de paseo por el barrio. Perderás la energía eléctrica que generaba, pero a cambio podrás exhibir con orgullo a tu ratón ante los vecinos.

Y para el hámster, emoción a raudales. Nuevos paisajes, la excitación de sortear peligros en forma de suelas de zapato y perros hartos de comer sólo Dog Chow...

Uf, cómo te puede cambiar la vida una correíta.

Technorati tags:
Blogalaxia tags:

2 Comments:

Blogger Mago Marco said...

jeeeeeeeeeeeee eres do que non ai!!!

11:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que encantador!... ahora tine que hacer uno para mi serpiente!

8:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Volver