<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar/29664823?origin\x3dhttp://ceriavi.blogspot.com', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

26 octubre 2006

Muy gracioso, Peter

Esto lo conoce ya probablemente todo el mundo, pero es que no puedo resistirme a ponerlo aquí... Peter, eres mi héroe, de verdad :)


Yo creo que el error de Peter ha sido el no haber expandido la fórmula en apaisado. Eso es lo que te pasa cuando quieres racanear papel, estás vaguete y pones “etc”: que viene el típico profe que en el fondo lo que quiere es que te enrolles y no sólo te suspende, sino que encima te llama gracioso… De lo que sí estoy segura es de que el chiquillo tiene un porvenir brillante; de acuerdo, quizá no como matemático, pero como periodista, seguro.

Y por cierto, para quien tenga curiosidad por recordar cómo se expande un binomio, aquí viene explicado. Yo ni idea, así que me lo he estudiado bien por si acaso alguien me lo pregunta en uno de esos formularios que te hacen rellenar en los aviones para los trámites de inmigración. Que nunca se sabe.

Blogalaxia tags: