<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar/29664823?origin\x3dhttp://ceriavi.blogspot.com', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

04 enero 2008

Los talentos ocultos de Gallardón

¡Qué hallazgo! ¡Qué voz! Y qué calladito se lo tenía... Andaba yo por You Tube y tropecé con esto. Ahí tenéis a nuestro alcalde, cantando "The trumpet shall sound", de El Mesías de Händel.



[En realidad es el famoso bajo británico Robert Lloyd, que en esta grabación se le parece muchísimo] Sí, ya se que el 28 de diciembre fue hace una semana, pero es que llevo algo de retraso ;D

Por cierto, merece la pena escucharlo entero; es una maravilla.

Blogalaxia tags:

Etiquetas: , , , , ,

5 Comments:

Blogger Mormo said...

Coñooooooooooooooo!!!!! Si has vueltooooooooo!!! ¡¡Que alegría, por Dios!!.
Bienvenida de nuevo Paula. Y perdón por el plantón. Te debo una disculpa grande, grandísima. Mi excusa es idiota, pero absolutamente cierta: Daba por sentado que no tendríamos problema para reconocernos y mi mujer me abrió los ojos en la puerta del teatro. Dijo: "¿Os habéis dado, al menos el teléfono?".
Juro que me quedé en blanco...
Por supuesto no te vi. E imagino que tú tampoco me reconociste...
Me alegro de tu vuelta.

1:38 p. m.  
Blogger Paula said...

¡Hola Mormo! :)

¡Anda, que ya nos vale! A mi, con mi despiste habitual, tampoco se me ocurrió preguntártelo. Luego pensé que te reconocería, pero con tanto mogollón de gente, imposible. Lo bueno es que había un tío en el coro del escenario que se te parecía mucho (bueno, al menos a la foto que tienes en el blog). Lo pasé bomba. Muy buenos bares, por cierto. El recuerdo de la cecina aún me hace llorar ;)

12:08 a. m.  
Blogger Mormo said...

Sí, es uno de mis "primos" ilegítimos (Es que mis tíos eran unos golfos de solteros... y después de casados...) jajajjajajaja... Me alegro que te gustara Valladolid. A ver si la próxima vez lo hacemos mejor y nos damos el teléfono. Un besazo preciosa.

10:31 a. m.  
Blogger Mago Marco said...

Hola Paulinha!!!
Que bueno ver que Quimeria esta como antes!!! Bueno ..... jeeeeeee, poco a poco va indo!!!
Ha !!! te recuerdas do que me prometiste ? Aquella rutina que ibas hacer?
Estoy esperando !!! Tiempo de la preparar tueste!!!jeeeeeeeeee
Es broma!!! mas non te olvides!!!jeeeeeeee

Gracias por volvieres teníamos muchas saudades tuyas!!!

Un magicbeijinho do : magomarco

11:02 p. m.  
Blogger Mago Marco said...

Hola Paulinha!!!
Sabes que dia es hoy?
jeeeeeeeeeee!!
ES dia de magia en quimeria!!!
Si ya llega de hacer o vago !!! hay que trabajar!!! venga non hagas o remoloneo !!! jeeeeeeeeeeeeeee !!!
Te queremos mucho !!!!

Un magicabraco do: magomarco

10:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Volver