<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar/29664823?origin\x3dhttp://ceriavi.blogspot.com', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

14 febrero 2009

Celebración

Recordaré el día de hoy sobre todo por dos cosas: la primera, porque me enteré de que esto de San Valentín no es sólo para los enamorados, sino para todos los que se aman, incluyendo a los amigos.

Así que esto es para mis amigos. Soy muy afortunada de teneros. Voy a aprovechar para deciros que os quiero porque luego, en persona, como que me da vergüenza.

Y aquí, la canción que os habría dedicado en la radio si escucháseis los programas de radio en los que la gente dedica canciones (que creo que no), y si yo tuviera esa costumbre (que estoy segura de que tampoco).

¡Feliz día de San Valentín! ¡Guapos!



P.D. Lo segundo es que para celebrarlo me había comprado un buey de mar prometedor a tope. Mmmmm.... Llenito, pesado, perfecto. Durante todo el día he soñado él. Pero cuando me disponía a echarlo en la cazuela, me he dado cuenta de que me lo he dejado en el supermercado. Ahhhrrrrgggg!!!!!

Etiquetas: , , , , ,

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

A MI NO ME DARA VERGUENZA ABRAZARTE Y DECIRTELO. ASI Q PREPARATE PARA CUANDO TE VEA.
BESOS Y FELIZ AÑO DE LOS Q SE QUIEREN.
EL ANONIMO D SIEMPRE.

1:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

???.... bonito mmmmmmmmmmmmm

11:32 p. m.  
Blogger Paula said...

:)

2:41 a. m.  

Publicar un comentario

<< Volver